arbol caceria tekax

El sujeto fue de cacería y se cayó de un árbol, como pudo se subió a su moto y fue a su casa ubicada en Tekax para pedir ayuda

PETO.- Una persona de 50 años de edad fue trasladada de emergencia el viernes por la mañana por la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública al Hospital General de Tekax debido a lesiones que sufrió al caer de un árbol al ir de cacería.

Te puede interesar: Conductor dormita mientras manejaba y choca en el periférico Sur de Mérida

Fue alrededor de las 8:50 de la mañana cuando la policía municipal recibió el reporte de que había una persona lesionada en la calle 18 entre 35 y 37 de la colonia Benito Juárez García.

La unidad 348 de la policía municipal acudió al lugar y cuando llegaron, había varias personas amontonadas en la puerta de un predio que está junto a la cancha deportiva de dicha colonia.

Publicidad

Los oficiales se acercaron y la señora Mirna Alicia S.D. de 50 años de edad les informó a los oficiales, que su esposo el señor Arcadio C.A. de 50 años de edad se encontraba en mal estado.

La mujer le informó a los oficiales que su esposo se encontraba en su milpa cerca de la comisaría de San Pedro, donde había ido de cacería.

Ocurre que esta persona se subió a un árbol para espiar a su presa, cuando se quebró una rama del árbol donde se encontraba y eso propició que se cayera.

Al caer del árbol, sufrió varias lesiones y como pudo, se subió a su motocicleta y regresó a su casa para pedir ayuda.

El lesionado presentaba hematomas en brazos, piernas y cara, así como una abertura en la parte de la cabeza de aproximadamente cinco centímetros.

Los oficiales solicitaron apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y minutos después llegó al lugar la ambulancia 21-k.

Tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que era necesario trasladarlo al Hospital General de Tekax debido a que presenta varios hematomas e inmovilidad del pie izquierdo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News