En los primeros días del mes, una mujer de Hoctún se quitó la vida tras haber ingerido alcohol. ¡Terminó su noviazgo!

HOCTÚN.- Horas después de haber dado por terminada su relación, una mujer de Hoctún se encerró en su hogar y se quitó la vida.

La triste escena, que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle 18-A entre 27 y 29 del centro de la comunidad.

Te podría interesar: A 9 meses de su extravío, hallan su osamenta: se fue con Ixtab

Publicidad

Todo fue descubierto en los primeros días de agosto, cuando una mujer fue a visitar a su hermana a su casa; sin embargo, al cruzar la puerta se llevó una sorpresa al toparse con el lamentable hecho que la enlutó.

La fémina encontró a su hermana suspendida de un hamaquero, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades y pidió auxilio. Minutos después llegaron elementos policíacos quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes.

Había terminado su relación

Hasta el sitio llegó la pareja sentimental de la ahora occisa e informó que un día antes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, empezaron a discutir y luego terminaron la relación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News