Trágico hallazgo realizó, el primer día de agosto, una persona al encontrar una osamenta humana.

MUNA.- A meses de haber sido reportado como extraviado, una persona encontró la osamenta del joven quien, tiempo atrás, se quitó la vida en montes de Muna.

La impactante escena fue descubierta a unos 500 metros, dentro del monte, a la altura de la calle 9 de la localidad mencionada.

De acuerdo con datos obtenidos, el día de ayer una persona caminaba por el lugar cuando, de pronto, algo que bajaba de un árbol llamó su atención. Al acercarse grande fue su sorpresa al ver una osamenta humana colgada de una rama.

Publicidad

Te podría interesar: Detienen a joven mesero por abusar de su propia hija de 11 años

Rápidamente reportó el hallazgo a los números de emergencia, y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal. Oficiales al confirmar el reporte, acordonaron la zona donde fueron encontrados los huesos.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles se encargaron de las investigaciones y diligencias de rigor.

Fue reportado como extraviado

Hasta el sitio llegó una mujer, luego que supo la noticias del hallazgo, y por medio de la vestimenta corroboró que se trataba de su hermano José C., de 26 años de edad, quien se extravió hace 9 meses.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News