Este lunes fueron encontradas tres tomas de combustible clandestinas en la vía Mérida-Progreso. ¡Estaban cerca una de la otra!

PROGRESO.- Intensa movilización policiaca se registró esta mañana en la carretera Mérida-Progreso, ante el descubrimiento de tres tomas clandestinas de combustible.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 27 de la vía mencionada, donde arribaron elementos de seguridad de Petróleos Mexicanos.

Te podría interesar: Vagón del Tren Maya se descarriló: iba de Campeche a Cancún

Publicidad

De acuerdo con la información obtenida, la primera toma de huachicol fue encontrada en dicho tramo. El sitio fua acordonado y custodiado por la Guardia Nacional en coordinación con elementos de seguridad de Petróleos Mexicanos.

Momentos después, por la misma zona fueron descubiertas otras dos, a escasos metros de la primera toma. De acuerdo con los datos, fueron los mismos elementos de seguridad del lugar quienes detectaron la presencia del huachicol y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En la zona también arribó personal de la Fiscalía General de la República para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News