Buen susto tuvo la noche de ayer una mujer de Progreso, pues al subirse a su moto encontró una serpiente enrollada en ella

PROGRESO.- En medio de la noche, y después de bajarse a hacer unas compras, una mujer de Progreso fue sorprendida por una serpiente que se enroscó en su moto.

Eran por antes de las 10 de la noche, en un supermercado ubicado a unos metros del acceso a Progreso desde Mérida, donde se dio el asombroso hallazgo.

Según narró la usuaria Karolina Euan Martínez, anoche llevó a un conocido al súper para realizar unas compras, por lo que estacionó su vehículo y entró con él. Sin embargo, minutos después al intentar subir a su moto vio algo extraño.

Publicidad

Te podría interesar: ¡Gran susto! Hallan una serpiente huolpoch en un rancho de Teabo

Justo a nada de abordar su caballo de acero, la joven encontró al reptil prácticamente enrollado en el motor, por lo que pidió ayuda a las personas que estaban en el estacionamiento. Los presentes se acercaron, pero decidieron llamar a la Policía Ecológica.

Momentos después llegaron oficiales, quienes con la colaboración de algunos de los presentes, lograron desmontar algunas partes de la carrocería de la moto para quitar a la que resultó ser una boa común (Boa Constrictor Imperator), sin hacerle daño.

El rescate resultó ser todo un éxito y el animalito fue trasladado por los oficiales a la zona cero donde fue liberado, mientras que en el lugar quienes ayudaron a desarmar la moto la volvieron a armar para que la sorprendida mujer se fuera a su domicilio.

Con información de Abraham Raz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News