Luego de sentir un inesperado malestar, un joven falleció en el kínder en el que trabajaba en Progreso. ¡Sus compañeros lo vieron!

PROGRESO.- De manera trágica acabó la vida de un joven de Progreso, quien mientras trabajaba en un kínder se sintió mal de salud y falleció.

El triste hecho sucedió en el jardín de niños Juan Crisóstomo Cano y Cano que se ubica en la calle 41 entre 74 y 76 de esta ciudad.

Te podría interesar: En su cumpleaños, niño se ahogó en cenote de Chocholá

Publicidad

Este día David, como fue identificado por vecinos, estaba en el centro educativo trabajando como de costumbre. Sin embargo, justo cuando colocaba unas láminas para un techo, la tragedia lo alcanzó.

Según narró la persona que vigilaba el trabajo de David, en un momento dado dijo que se sentía mal, por lo que bajó del techo. Una vez en el suelo escucharon que emitió un quejido y se desplomó, quedando tirado e inconsciente en el suelo.

Te podría interesar: ¿Cayó un puente en la Mérida-Campeche? Esto se sabe

De inmediato trataron de socorrerlo y salieron a la calle a pedir ayuda, por lo que vecinos del área también se acercaron a ver qué ocurría, pero el joven ya no respondía. Presentes intentaron reanimarlo durante más de media hora y después llegaron paramédicos.

Lamentablemente ya no pudieron hacer más por el joven, pues ya había perdido los signos vitales. El lugar quedó acordonado por la policía municipal y elementos de la Policía Estatal de investigación en espera de la llegada del servicio médico forense para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News