Triste final tuvo una fiesta de cumpleaños en un cenote Chocholá, ya que un niño de tan solo seis años se ahogó

CHOCHOLÁ.- En su cumpleaños número 6, la tragedia alcanzó a un niño de Chocholá, pues mientras el disfrutaba de su día en un cenote, se ahogó.

El lamentable incidente, que enlutó a una familia de la ciudad de Mérida, sucedió en el cenote San Ignacio en el municipio mencionado.

Este 3 de abril, la pareja de “El Roble” fue al lugar para festejar a uno de sus hijos, quien cumplía seis años. Todo era risas y diversión hasta que el pequeño desapareció, y los padres comenzaron con la angustiosa búsqueda.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal hallazgo en hotel de Mérida: dos mujeres fallecieron

Minutos después encontraron al festejado flotando en el agua, por lo que rápidamente lo sacaron y trataron de darle primeros auxilios, mientras otras personas pedían ayuda a los servicios de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales intentaron reanimar al menor, pero ya no contaba con vida. Ante el triste deceso, elementos de la Policía Municipal de Chocholá acordonó la zona.

Autoridades dieron parte a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo para la autopsia y las investigaciones correspondientes a la ley.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News