Esta tarde empezó a circular en redes sociales que un puente de la vía Mérida-Campeche se cayó, pero ¿qué sucedió?

CAMPECHE.- Las alertas se encendieron esta tarde en dos estados de la península de Yucatán, ante la noticia de que, presuntamente, cayó un puente de la carretera Mérida-Campeche.

El hecho fue dado a conocer por la usuaria Selena de Rosa a través de sus redes sociales, lo que generó incertidumbre entre internautas.

En las imágenes se ven largas filas de tráilers, vehículos de carga y automóviles particulares. Asimismo, Rosa habría comentado que esto se debió a la supuesta caída de un puente, pero hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado.

Publicidad

Te podría interesar: Exhiben fallas tras descarrilamiento del Tren Maya

En la información que circulaba de manera extraoficial se decía que había varios heridos. Sin embargo, más tarde supo que el tráfico se debió a la falta de energía eléctrica en una caseta. Asimismo, traileros en grupos de Facebook desmintieron el rumor y dijeron que el intenso tráfico se debe a la falla de energía eléctrica en una caseta.

No hay corriente en la caseta de Seybaplaya y solo pago en efectivo están haciendo, esto es la causa de solo 2 carriles se saturó de transporte de carga (pago con tarjeta iave que no funciona) y tráfico detenido”, (SIC).

Fue poco después de las nueve de la mañana que la cuenta de X de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicis Conexos (Capufe) informó del cierre a la circulación por una incidencia en dicha caseta, donde ya se registraban más de 4 kilómetros de fila de vehículos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News