Víctima de un accidente, cuando circulaban por la Valladolid-Cancún, un joven motociclista falleció. ¡Su esposa está grave!

VALLADOLID.- La muerte sorprendió la noche de ayer a un motociclista, de 24 años de edad, pues tras sufrir un fuerte accidente en la vía Valladolid-Cancún, perdió la vida.

El infortunado quedó tendido en el kilómetro 175 de la carretera federal libre, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias para auxiliar a su esposa.

La noche de ayer Marco A.D.A., de 24 años de edad y vecino de la comisaría de Tesoco, conducía su moto por dicha vía pero, 300 metros antes de llegar al crucero de libramiento, un volquete los sorprendió.

Publicidad

Te podría interesar: Probable feminicidio: Encuentran a una mujer herida en Motul, al llegar la policía ya había perdido la vida

Un volquete salió de un terreno, por lo que el motorista chocó contra la parte frontal del tractocamión, por lo que debido al fuerte impacto el conductor cayó sobre la carpeta asfáltica. El motorista falleció en el lugar de los hechos, y a su lado quedó su esposa, con siete meses de embarazo, gravemente lesionada.

Una ambulancia de la Sedena arribo rápidamente al sitio, al mando de un subteniente, quienes luego de corroborar que el motorista ya no contaba con vida, auxiliaron a la mujer embarazada y la trasladaron al hospital general.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

El conductor del camión de volteo intentó darse a la fuga. pero fue detenido metros adelante con destino a esta ciudad, justo en el estacionamiento de una universidad. Agentes de la Policía municipal y estatal arribaron al lugar para delimitar con cintas el lugar.

Según se averiguó, la esposa permanece en el hospital en calidad de grave; sin embargo, no se informó el estado de su embarazo.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News