Un accidente en el tramo Cansahcab-Temax cobró la vida de dos motociclistas y una persona que iba en otro vehículo.

CANSAHCAB.- Un accidente entre una camioneta y una motocicleta, en la vía Cansahcab-Temax, dejó a tres personas sin vida.

El trágico percance, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en el libramiento antes mencionado a las 8 de la noche.

Se supo que una pareja de motociclistas, al parecer originarios de Suma de Hidalgo, circulaban por la carretera cuando, de la nada, una camioneta los embistió por alcance. El conductor de la camioneta no vio a los motoristas y los chocó.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico hallazgo: encuentran cuerpos en hostal de Valladolid, serían franceses extraviados

Debido al fuerte impacto el vehículo se salió de la cinta asfáltica, y una persona que iba en la camioneta salió proyectada. Tanto el guiador de la moto, como la persona que salió del otro vehículo, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las dos personas y auxiliaron a la mujer que iba en el cabello de acero; lamentablemente, terminó falleciendo en el trayecto al hospital.

Te podría interesar: Madre de joven fallecida en ‘clínica’ de Kanasín rompe el silencio: inician investigación

La vía a la altura de la gasolinera fue cerrada al tránsito vehicular, mientras personal de la Policía Municipal de Cansahcab acordonó el lugar. Sobre la carretera quedó el cuerpo del motociclista, que fue acordonada por elementos de la policía de Cansahcab para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arriba la Guardia Nacional para tomar datos de lo sucedido y realizar las investigaciones de rigor.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News