Seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente que sufrió una familia de Campeche en la vía Muna-Uxmal.

MUNA.- Dos vehículos protagonizaron un accidente en la Muna-Uxmal, en el cuál una familia de Campeche resultó lesionada.

El kilómetro 187 de la carretera antes mencionada, fue el escenario del percance que dejó a cuatro adultos y dos niños lesionados.

Te podría interesar: Menor de edad falleció tras ser chocado por un auto en Tekax

Publicidad

Este miércoles seis personas, originarias de Campeche, transitaban a bordo de un Chevrolet Aveo color gris, con placas de Campeche, pero al llegar a la altura del municipio de Muna chocaron contra una camioneta de tres toneladas que conducía William O.P.

Momentos después, al sitio llegaron dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y una ambulancia de traslado médico del 24/7 de Muna, los cuáles auxiliaron a los ocupantes del Aveo. Cuatro adultos, y dos menores, resultaron con distintas lesiones tras al impacto.

Te podría interesar: Trasladan a menor de Teabo a Mérida: se cayó del techo

Posteriormente los afectados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Mérida para su debida atención médica. En tanto, el auto en el que viajaban los heridos resultó destrozado. También llegaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Muna.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado, asimismo, los vehículos fueron puestos a disposición.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News