Luego de ser chocado por una automovilista que se pasó el alto, un menor de edad falleció en el hospital de Tekax.

TEKAX.- Trágico accidente ocurrió esta día en calles de Tekax, pues un menor que circulaba en moto fue chocado por una mujer que se voló el alto y, momentos después, falleció.

El fatal percance sucedió en la calle 66 con 45 de la colonia San Francisco, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Alrededor de las 11 de la mañana M.G.C.P., de 17 años de edad, conducía su moto por la calle 66 de sur a norte; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 45 la tragedia lo alcanzó. Una mujer que circulaba en un Ford Fiesta color rojo se pasó el disco de alto.

Publicidad

Te podría interesar: Luto para familia de Juan B. Sosa: joven se quitó la vida

Debido a eso, la guiadora terminó embistiendo al jovencito quién, debido al fuerte impacto, salió proyectado contra la escarpa de una casa y quedó tendido. Asimismo, sus piernas quedaron prensadas por su propia unidad.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y la policía municipal de Tekax en dos ambulancias. Rescatistas valoraron al muchacho, y comentaron que sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, así como posible fractura de rótula derecho.

El jovencito fue trasladado inconsciente al hospital; lamentablemente, horas después se informó el fallecimiento del menor ante los fuertes golpes que sufrió. Médicos del hospital general de Tekax confirmaron la muerte del joven en la sala de operaciones intensivos.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News