En estos momentos paramédicos trasladan a un menor de Teabo a un hospital de Mérida, pues se cayó de un techo y está grave.

MÉRIDA.- Gravemente lesionado trasladan a un menor, de tan sólo 7 años de edad y de Teabo, a un hospital de Mérida pues mientras jugaba se cayó del techo.

El fuerte accidente sucedió en una vivienda ubicada en el municipio antes mencionado. Se supo que el niño jugaba con su papalote en el techo de su hogar; sin embargo, en un descuido el incidente ocurrió.

Te podría interesar: Menor de edad falleció tras ser chocado por un auto en Tekax

Publicidad

Mientras corría por el techo para hacer volar el papagayo, el menor no se fijó que ya no había más estructura y cayó desde lo alto. Sus padres al escuchar el fuerte ruido se percataron de la situación, y de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias.

En cuestión de minutos paramédicos lo trasladaron al hospital, pero debido al estado de gravedad por el traumatismo craneoencefálico que sufrió, solicitaron el apoyo del helicóptero BELL 429 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hace unos momentos, el helicóptero arribó al complejo deportivo de “La Inalámbrica“ y de ahí será trasladado al hospital “Agustín O’Horán”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News