Cuatro días después de debatirse entre la vida y la muerte, el joven herido en la explosión en Kanasín falleció.

KANASÍN.- Luego de permanecer cuatro días hospitalizado, tras haber resultado gravemente herido por una explosión en Kanasín, el joven falleció.

Como informamos, el incidente sucedió el pasado miércoles 16 de noviembre en la calle 75 con 48 de la colonia Xelpac, justo cuando abastecían de gas en un negocio.

El joven O.C.C., de 23 años de edad, se encontraba trabajando y abastecía de gas a la pastelería ubicada en la dirección mencionada; no había ningún problema pero, en un momento dado, el flamazo sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Menor de 4 años, víctima de abuso en Xmatkuil: el profesor está preso

Por una fuga en la manguera, el gas se fue acumulando en el interior de la pastelería hasta que llegó a una zona donde había fuego, por lo que se registró la explosión.

Un trabajador de la pastelería acabó con quemaduras de segundo grado y, al parecer, perdió algunos dedos de ambas manos; en tanto, el gasero resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

explosión kanasín

Joven gravemente herido perdió la vida

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron al veinteañero al hospital, donde estuvo ingresado por cuatro días debido a las heridas y quemaduras que sufrió el miércoles.

Lamentablemente, tras luchar por su vida por varios días terminó por perder la vida el domingo. Trascendió que hasta el momento los familiares no han podido recuperar el cuerpo del difunto para darle cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News