Luego de cuatro días de intensa búsqueda, fue encontrado sin vida un joven, de 18 años de edad, reportado como extraviado en Chemax.

CHEMAX.- Triste hallazgo se realizó este martes en un rancho de Chemax, pues durante un operativo de búsqueda fue encontrado sin vida un joven que estaba extraviado.

La escena fue descubierta en un rancho ubicado a casi un kilómetro de Xalau, comisaría del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Wendy Krauss fue localizada en Progreso: fue a varios retiros, estaba a salvo

Publicidad

Desde el viernes, familiares reportaron como desaparecido a Ángel G.C.P., de 18 años de edad, pues salió de su casa y no regresó más. De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal, familiares y voluntarios comenzaron con la búsqueda.

Por cuatro días, los habitantes estuvieron en búsqueda del jovencito, sin tener éxito, hasta este martes. El muchacho fue encontrado boca abajo y sin vida en un rancho propiedad de M.M.B., de 73 años de edad.

Te podría interesar: Doble homicidio en Chichimilá: hombre acabó con la vida de su esposa y otro sujeto

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Posteriormente, el cuerpo del jovencito fue identificado por su padre. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News