Mujer es encontrada sin vida en su casa ubicada rumbo de Zaciabil, en Valladolid, vecinos comentan que vivía sola

VALLADOLID.-Los fuertes olores que emanaban de una casa ubicada en la calle 38 con 38 diagonal por el rumbo de Zaciabil, alertó a los vecinos y llamaron a las autoridades, quienes al llegar entraron a la casa y descubrieron el cuerpo sin vida de Gilda Noh Caamal de 76 años de edad, quien vivía sola y que parecer falleció de manera natural.

Te puede interesar: Violento asalto en el centro de Mérida

De acuerdo con información obtenida de vecinos de la calle 38 la mujer vivía sola y no le gustaba que le visiten sus familiares, incluso se comentó que era soltera, pero padecía de anemia, además de otras enfermedades que no se reveló.

El hecho es que ayer sábado por la mañana algunos vecinos comentaron que desde hace unos días que no le veían en su casa, que por cierto estaba cerrada, y comenzaron a sentir malos olores que salían de la propiedad, por lo que al reportar el hecho a las autoridades se descubrió que la mujer al parecer ya tenía algunos días de muerta.

Publicidad

Al lugar acudieron elementos policíacos municipales para tomar conocimiento de los hechos, pero debido a que se reportó que la muerte fue patológica no se requirió de la presencia del personal de la Fiscalía, por lo que se cree que se le realizaría la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News