asalto merida centro

Testigos del asalto comentaron que la joven iba caminando por calles del centro de Mérida cuando fue golpeada por unos automovilistas para quitarle sus pertenencias

MÉRIDA.- A plena luz de día, una mujer habría sufrido un asalto en el Centro Histórico de Mérida la tarde de este sábado.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron poco después de las 12 del día en la calle 63 entre 74 y 76 del centro de la ciudad.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida en la carretera Ticimul-Periférico al ser arrollado

Personas que dijeron haber sido testigos de lo ocurrido, relataron que una joven con blusa amarilla caminaba sobre la banqueta sur de mencionada calle, cuando fue interceptada por una pareja que iba en una motocicleta.

Publicidad

“Era una pareja en una moto blanca, primero se quedaron parados viendo a las casas, como revisando si hay cámaras. Momentos después, el muchacho, vestido con una playera obscura, se le fue encima y la tiró al piso, estuvo muy feo. En eso la muchacha que lo acompañaba, una mujer con blusa rosada, también comenzó a golpear a la de amarillo y se fueron rápido. La muchacha (la victima) estaba gritando que su celular y sus cosas”, señaló la persona que observó los hechos.

Otra persona comenzó a pedir ayuda y una tercera, se supo, llamó al número de emergencias 9-1-1, de modo que al lugar llegaron policías y una ambulancia para valorar a la víctima, quien no habría presentado ninguna lesión.

Agentes de la PEI se trasladaron al lugar de los hechos y comenzaron las investigaciones, sin que hasta las 3 de la tarde, tengan ubicados a los presuntos asaltantes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News