Encuentran a desaparecido sin vida en Oxkutzcab

Después de salir de casa desde el 26 de octubre, hoy en la tarde encontraron al desaparecido Samuel S. C. en una carretera de Oxkutzcab.

OXKUTZCAB.- Tras estar desaparecido durante varios días desde el 26 de octubre, se encontró a Samuel S. C. de 36 años de edad sin vida. Su cuerpo yacía dentro de un jacal, a lado de la carretera Oxkutzcab-Emiliano Zapata.

Al parecer, se podría tratar de un suicidio. Según el recuento de los hechos, cuando salió de su casa en la fecha señalada dijo que iba a comprar. Sin embargo, nunca regresó, y dejó su celular en su domicilio.

Inmediatamente sus familiares le preguntaron a los vecinos si lo habían visto. Asimismo, señalaron que al salir vestía una playera negra y bermuda color verde con negro, y que se había ido en su moto color verde con negro. No se supo de él durante varios días.

Publicidad

Te podría interesar: Mujer atropellada por empleado del INCAY en Circuito Colonias.

El reporte también llegó a las autoridades, quienes iniciaron de la misma forma su búsqueda. Tras días de esto, le encontraron en la zona agrícola de la población.

Esta tarde, alrededor de las 5:00 p.m. encontraron el cuerpo. Según las autoridades, ya llevaba varias horas de haber fallecido, y que presuntamente se trataba de un suicidio.

Se comenta que el fallecido vivía con sus familiares en la calle 46 entre 43 y 45 ya que se había separado de su mujer, y se piensa que tal vez estaba en un estado de depresión.

El sitio donde se le encontró lo resguardaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal. Se quedaron a la espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Te podría interesar: El salario mínimo en 2024: ¿Cuánto aumentará?

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News