La mañana de este jueves una llamada de emergencia movilizó a cuerpos de emergencias, ya que un hombre encontró a su hermana sin vida en Kanasín.

KANASÍN.- Nuevamente la tragedia enlutó a una familia de Kanasín, pues esta mañana un hombre encontró a su hermana sin vida dentro de su hogar.

Fue en la vivienda ubicada en la 58A con 69B del fraccionamiento Santa Isabel, hasta donde arribaron elementos policíacos.

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre fue a visitar a su hermana identificada como G.V.C., de 40 años de edad; sin embargo, nunca imaginó la manera en que lo iba a encontrar. El sujeto entró al predio y se topó con el triste hecho.

Publicidad

Te podría interesar: Llega a su casa y encuentra a su esposa sin vida: se fue con Ixtab

El hombre encontró a su hermana suspendida, por lo que rápidamente la bajó y pidió ayuda a los números de emergencia, con la esperanza que pudieran salvarle la vida. Poco después llegaron rescatistas, quienes confirmaron el deceso.

Elementos policíacos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. También arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Antecedentes

Una noche antes otra mujer del mismo municipio tomó la fatídica decisión de acabar con su vida. Su esposo fue quien la encontró suspendida.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News