Por motivos hasta el momento desconocidos, una mujer de Kanasín se quitó la vida dentro de su hogar. ¡Su pareja la encontró!

KANASÍN.- Impactante escena encontró de regreso a su hogar un hombre ,en Kanasín, pues halló a su esposa sin vida; la mujer se quitó la vida.

La escena, que movilizó a elementos policíacos, fue descubierta en una vivienda ubicada en el fraccionamiento “Gran Vistana Kanasín”.

Te podría interesar: ¡No fue un asalto! Camionero amagó a otro con una pistola por un pleito

Publicidad

Según narró Carlos E.N., de 65 años de edad, la noche de ayer regresó a su casa pero grande fue su sorpresa al encontrar a su esposa de trágica manera. El hombre se percató que la casa estaba cerrada, hecho que le alertó.

Al ver que nadie abría se asomó por la ventana y rompió el miriñaque, y fue cuando se topó con el hecho. El sujeto vio a su pareja, de 46 años, suspendida, por lo que rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes de inmediato ingresaron al lugar para auxiliar a la mujer; lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarla pues no contaba con signos vitales.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News