En camino al taller, incendio consume su automóvil, en Umán
Imagen ilustrativa

El dueño estaba yendo al taller mecánico cuando por una manguera de gas empezó un incendio en su automóvil, en Umán.

UMÁN.- Como consecuencia de un corto circuito por una manguera, un automóvil se incendió en la colonia San Francisco, Umán. Sucedió cuando su dueño lo llevaba al taller mecánico, por lo que solo hubo pérdidas materiales sin personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 por 24 y 26 de la colonia San Francisco de dicho municipio. Vecinos reportaron que un vehículo tipo Pointer se estaba incendiando en la calle. Inmediatamente dieron parte a los bomberos, llegando al lugar las unidades 827 y la 807 para sofocar el incendio del automóvil.

Te podría interesar: Empiezan labores de limpieza en los cementerios de Mérida.

Publicidad

Después de varios minutos los bomberos lograron apagar el incendio del vehículo, propiedad de Pedro O. M. Este comentó que momentos antes se dirigía a un taller del fraccionamiento San Lázaro, cuando se percató que su automóvil se incendiaba ya que la manguera de gas se rompió, provocando el siniestro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que tomaron datos del incendio en Umán. Asimismo, arribó un representante de la aseguradora, para hacerse cargo de los daños materiales ya que el vehículo fue perdida total sin personas lesionadas.

Te podría interesar: ¡Hanal Pixán carísimo! Incrementan los precios de los ingredientes.

Con información de Carolina Uc Quintal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News