joven Dzilam de Bravo

El joven según se informó habría tenido una discusión con su pareja, una menor de 17 años, posteriormente la sacó de su casa y fue ahí donde tomó la fatal decisión, la policía de Dzilam de Bravo tomó conocimiento del hecho

DZILAM DE BRAVO.- Un joven pescador originario de Veracruz, de 25 años de edad, se quitó la vida estando borracho luego de discutir con su pareja sentimental de 17 años de edad.

Te puede interesar: Identifican a la joven de Tekax que fue encontrada sin vida

Según se informó los hechos se registraron anoche viernes en la calle 9 con 2-C, frente a un paradero turístico y la ex discoteca “El Faro”.

Según testigos, Sergio Poxtan (a) “el Jony” discutió con su pareja “Evelin”, la menor de edad, tomó las ropas de su pareja y se las aventó a la calle, el hombre molesto se retiró para seguir bebiendo. 

Pasaron las horas y el hombre de mar regresó a su casa, nuevamente discutió pero está vez sacó del predio a Evelin para encerrarse en la casa.

Un par de horas después la joven pidió apoyo a las autoridades locales para ingresar a la casa en dónde encontró la trágica escena de ver a su pareja colgado.

El área fue acordonado en la espera de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Síguenos en Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News