joven tekax

La joven quien estaba sola en un cuarto que rentaba en Tekax fue reconocida por su mamá, la cual entró en una fuerte crisis nerviosa

TEKAX.- Identifican a mujer que fue encontrada sin vida en su departamento la noche del viernes en Tekax, se trata de Viviana G.P., de unos 27 años de edad, oriunda de esta ciudad de Tekax. Se comenta que era empleada del Estado en las ventanillas del (USE) ubicadas en el palacio municipal.

Te puede interesar: Accidente en la carretera Chemax-Coba deja una persona sin vida y tres lesionados

Su muerte aún sigue siendo un misterio no se sabe si fue suicidio, asesinato, algún parorespiratorio (parocardíaco) o alguna otra enfermedad, la joven es ampliamente conocida por vecinos quienes mencionan que hace unos días que no la habían visto, la recuerdan con una persona tranquila y respetuosa.

Así mismo se pudo averiguar que hace poco tiempo que había terminado la relación con su novio, una persona de origen extranjero (peruano), sin embargo desconocen que tuvieran problemas, además se dijo que la joven estaba sola en el cuarto que rentaba para vivir.

Publicidad

Algunas personas mencionan que tenía varios días de haber fallecido, ya que en el cuarto se sentía un olor a putrefacción, ante esto reportaron el hecho a la policía municipal.

La madre de la joven la identificó

Como informamos oportunamente la joven fue encontrada en su departamento la noche del viernes alrededor de las 9 de la noche, no había sido identificada, pero el cuerpo habría sido reconocido por su madre quien estalló en llanto y comenzó gritar de dolor en la calle, lo que vecinos pensaron que pedía ayuda tras encontrar a su hija sin vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la policía municipal y de la Cruz Roja, pero no había nada que hacer porque tiene mucho tiempo de fallecida, comentaron.

También estuvieron policías municipales, estatales y PEI de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense llegó alrededor de las 2 de la madrugada para trasladar el cuerpo a la ciudad de Mérida para la autopsia de rigor.

La calle estuvo cerrada mientras se realizaba las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News