Chemax-Coba

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionados en un accidente en la carretea Chemax-Coba

VALLADOLID.-La tarde y noche del jueves, se reportaron cuando menos tres accidentes, en horario y lugares distintos, pero cuando menos uno de ellos fue trágico, ocurrido en la vía estatal Chemax-Coba, en donde una persona resultó fallecida y tres lesionados.

Te puede interesar: Cae rayo “seco” en una empresa y causa daños en el techo

De acuerdo con el reporte policíaco, minutos antes de las doce de la noche del jueves, una camioneta blanca Pick Up Ford Ranger circulaba de oriente a poniente sobre la carretera, es decir de Cobá hacia Chemax, sin embargo justo en el km 10, ya en territorio Yucateco, el conductor identificado como J.C.M. de 30 años de edad, perdió el control del volante, al estallarse la llanta trasera derecha y se Salió varios metros dentro del monte.

En la camioneta viajaban en la parte trasera tres personas, todos ellos resultaron lesionados al salir disparados del vehículo, pero no se señala quien de los ocupantes perdió la vida, solo se indica que se registró un fallecido en el lugar de los hechos.

Publicidad

De acuerdo con otros datos obtenidos, el fallecido se puede tratar del mismo conductor, aunque no se determinó oficialmente, debido a que el cuerpo fue encontrado fuera de la camioneta tirada en el monte, junto a los que resultaron lesionados.

Los accidentados, venían de la Rivera Maya, donde trabajan y según se averiguó se dirigían al municipio de Kaua, de donde son oriundos, pero al final no llegaron a su destino.

Por la tarde del jueves se originó otro hecho de tránsito en la carretera federal libre, en el km 187 en el tramo comprendido entre Chemax y Xalau, donde el conductor de un Tsuru, habilitado como taxi identificado como E.C.C. de 21 años de edad, perdió el control del volante, se salió y chocó contra el poste de un señalamiento.

El conductor, según se informó resultó lesionado, pero paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para rescatar al conductor lesionado para trasladarlo al Hospital general de esta ciudad para que reciba atención médica.

En otro accidente, el jueves por la tarde un auto tipo Vento, conducido por J.L.M.M. de 40 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera estatal rumbo a Tinum, pero al parecer perdió el control cerca de Uayma y se salió de la carpeta asfáltica, pero el conductor resultó ileso.

En los tres accidentes, agentes de la Policía estatal arribaron a los sitios para controlar el tránsito vehicular y apoyar en las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News