Servicio de paquetería DYPAQ

Con más de 30 años de experiencia, Dypaq te ofrece el servicio de paquetería más seguro del país. ¡Envía desde una llave!

Un servicio de paquetería que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya sea que requiera enviar un paquete por única ocasión o que se trate de una empresa que necesite un servicio frecuente, es el que ofrece Dypaq, que tiene la solución en distribución y logística, al recolectar y entregar en más de 430 destinos fijos. 

El servicio multimodal que ofrece la empresa permite ofrecer distintas opciones, acordes a las necesidades de cada cliente. 

Con una experiencia de más de 30 años (se fundó en 1991), el servicio de paquetería y mensajería de Dypaq alcanza numerosos rincones del país, pues tiene presencia en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Toluca Querétaro y Guanajuato. 

Publicidad

Realizamos todo tipo de envíos

Una de las características del servicio es que se pueden realizar envíos ligeros, como los que corresponden con frecuencia al e-Commerce, que creció en la pandemia, desde la pila de una llave de auto hasta un mueble, por ejemplo. 

Unos audífonos, una silla, un refrigerador, una lavadora y una sala son ejemplos de los muchos artículos que se pueden transportar, al abarcar la paquetería ligera y de mayor volumen y peso. 

Empresas como Walmart mantienen un convenio con Dypaq para el envío de paquetes, particularmente en la península de Yucatán. 

De la misma manera se puede enviar una caja de zapatos que una caja de mayor tamaño que contenga varias cajas de zapatos, un servicio que se brinda a empresas de zapatería por catálogo, pero que está abierto a todos los clientes. 

Tarifas justas

Los servicios de paquetería y mensajería están abiertos al público en general con tarifas justas y accesibles, que son una buena opción para aquellas personas que venden artículos en internet, ya sea pequeños o grandes, y que requieren ser entregados al comprador. 

Hay otros servicios para quienes requieren hacer envíos más grandes, como es el caso del LTL, que se refiere al uso de tarimas, en las que se apilan varias cajas que pueden contener un solo artículo o una variedad de productos similares.

Sobre una tarima se puede transportar un buen número de cajas, según el tamaño. La medida máxima que Dypaq ofrece en el mercado es una tarima de 1.20 por 1.20 metros y una altura de hasta 1.90 metros, en la que el cliente puede transportar todas las cajas que den en ese espacio, con un peso máximo de 900 kilos, y con una sola tarifa. 

Otra opción es el servicio de entrega ocurre, en el que el cliente no quiere se lleve el paquete a domicilio sino que se entrega el paquete o la carga en una sucursal. 

Envío seguro

El aseguramiento del contenido del envío es un servicio adicional que se puede contratar, a fin de asegurar el producto ante cualquier contingencia. Por ejemplo, si se acaba de comprar una laptop en una tienda departamental y se enviará a algún lugar, se contrata el seguro y se minimiza el riesgo de pérdida si algo extraordinario llegara a suceder. 

Todas las unidades cuentan con equipo de rastreo satelital GPS, servicio de paro de motor, botón de pánico y servicio de supervisión mediante un centro de monitoreo. 

Contáctanos

De esta manera enviar y recibir un paquete sin salir de casa, sin importar si se trata de un particular o un negocio, es posible con los diversos servicios que ofrece Dypaq.  Para informes o envíos se puede comunicar al número 800 000 6000 o bien puede enviar un correo a [email protected] 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News