Un hombre fue detenido en Tekit, ya que robó varios restos óseos del cementerio general de Tekit. ¡Esto quería hacer con los huesos!

TEKIT.- Espeluznante escena se descubrió en una casa de Tekit, pues encontraron varios restos humanos en una casa; el dueño robó los huesos del cementerio General.

El hecho tuvo lugar en la vivienda de un sujeto conocido como “Van Dam“, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Dos tristes hallazgos en Mérida: encontraron a dos hombres sin vida

Publicidad

Vecinos reportaron a la policía el extraño comportamiento del hombre, pues llevaba varios días llegando a su casa con unas sábanas blancas. Alertados por la situación, al sitio arribaron elementos policíacos, quienes ingresaron al predio.

Sin embargo, al entrar a la casa vieron a “Van Dam” alineando unos cráneos humanos en una mesa, en la que habían velas y una fotografía de la santa muerte. Otra versión indica que cuando los oficiales entraron, el hombre les presumió su colección de huesos.

Te podría interesar: Emotiva despedida: Chofer de la Alianza de Camioneros se despide de su camión

Tras el hallazgo los uniformados detuvieron al sujeto, por haber profanado las tumbas de varias personas, pero este se justificó diciendo que “solo agarré a los que ya están olvidados, a los muertos que están olvidados nada más, quería hacer mi altar de huesos“.

Finalmente el sujeto fue trasladado a la cárcel pública, pero la noticia consternó a la comunidad, por la profanación de las tumbas de sus seres queridos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News