A 12 horas del homicidio en Progreso, autoridades detuvieron a dos presuntos involucrados en Kanasín y Umán.

KANASÍN.- Tras el trágico homicidio de un hombre, en calles del puerto de Progreso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública habrían detenido, al menos, a cuatro personas presuntamente involucradas.

Como informamos, la tarde de ayer un trabajador de una empresa de mensajería circulaba por la vía cuando, repentinamente, algo llamó su atención. Encontró a una persona boca abajo e inconsciente y cubierta de sangre, por lo que rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia.

Te podría interesar: Presunto ejecutado en Chuburná Puerto

Publicidad

A un par de horas de haber sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en Chuburná Puerto, autoridades encontraron su camioneta en Ciudad Caucel.

Detenidos en Kanasín

De acuerdo con la información obtenida, los sujetos fueron detenidos cerca de las 11:30 de la noche del lunes, cuando estaban a bordo de un automóvil BMW color rojo y con placas de Yucatán, en la calle 57 entre 50 y 52 del fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín.

Te podría interesar: Trágico torneo de lazo en comisaría de Umán

Aunque esto no ha sido informado de forma oficial, se pudo averiguar que al momento de la detención, los presuntos involucrados tenían armas de fuego.

De acuerdo con testigos, el auto estaba detenido en esa dirección y, de un momento a otro, fue rodeado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron en varias camionetas. Las dos personas que iban en el vehículo fueron abordadas a una camioneta de la policía y enseguida se los llevaron.

Más tarde llegó una grúa de la misma corporación que arrastró el vehículo. Se dice que en el municipio de Umán la policía también detuvo a dos personas que estarían vinculadas con este nuevo hecho violento en Yucatán.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News