Durante un torneo de lazo familiar, en una comisaría de Umán, un menor fue atacado por un toro. ¡Acabó gravemente lesionado!

UMÁN.- Un menor gravemente lesionado, fue el saldo de un torneo de lazo “familiar” en una comisaría de Umán.

El hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia y estuvo a puto de cobrar la vida de un jovencito, tuvo lugar en un rancho ubicado en la comisaría Xcucul.

Te podría interesar: Dos accidentes en el periférico de Mérida

Publicidad

Trascendió que alrededor de las 6 de la tarde, presuntamente, se realizaba una corrida familiar pero, en un momento dado, el incidente sucedió. Según se dijo un menor, de 15 años de edad, estaba en el lienzo sobre su caballo pero, en un momento dado, perdió el equilibrio y cayó a la arena.

Tras la caída el adolescente se golpeó la cabeza y quedó tendido entre los otros vaqueros; sin embargo, en el acto el jovencito fue atacado por un toro. Después del segundo golpe el afectado comenzó a convulsionar, por lo que rápidamente presentes alejaron a la res para rescatar al jovencito.

Posteriormente pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después arribaron paramédicos de la SSP quienes llegaron al sitio trasladaron al menor de urgencia al hospital Agustín O’Horán.

Agentes de la Policía Municipal de Umán tomaron conocimiento del hecho.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News