A dos días de la doble tragedia en Tekax, donde una mujer fue ultimada por su ex pareja, hoy le dieron el último adiós a la víctima.

TEKAX.- En medio de un profundo dolor y llantos inconsolables de abuelos, tíos y demás familiares, esta mañana le dieron el último adiós a Lucely N.G.G., la mujer de Tekax ultimada a manos de su esposo.

La fallecida, de 45 años de edad, fue velada en casa de sus papás en la calle 46 entre 43 y 45 de la colonia Centro, de donde salió esta mañana hacia la iglesia San Juan Bautista, en donde se realizó una misa de cuerpo presente por el párroco de esta ciudad.

Te podría interesar: Doble tragedia en Tekax: sujeto habría intentado acabar con la vida de sus hijos

Publicidad

Alrededor de las 11 de la mañana salió de la que fue su última morada, hasta el panteón municipal, antes del mediodía. Lucely fue cortejada por mucha gente, entre familiares y amigos, quienes no contuvieron el llanto durante y la hora del entierro.

Velorio del ex marido

Horas antes, alrededor de las 10 de la mañana, fue sepultado también su ex esposo que en vida se llamó Joaquín M.V.B., de 45 años de edad, alias “huacho”. Este fue velado en su casa de sus padres en la calle 49 entre 50 y 52, centro de Tekax.

Te podría interesar: Tekax: hombre ultimó a su ex esposa y se quitó la vida

Ambos fueron personas dedicadas a la carnicería conocidos ampliamente por los vecinos de Tekax, quienes ahora no aceptan no creen lo que ocurrió “sólo ellos saben sus problemas, pido a Dios paz y descanso eterno para sus almas”, comentó uno de sus familiares durante el sepelio.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News