La noche de este domingo, tras una discusión, un hombre ultimó a su esposa y luego acabó con su vida en una carnicería de Tekax.

TEKAX.- Fatal noche se vivió en Tekax este domingo pues un hombre ultimó a su esposa, en el interior de una carnicería, para después acabar con la suya con un arma de fuego.

El trágico desenlace ocurrió en la carnicería ubicada en la calle 42 entre 37 y 39, dónde hasta el momento se reporta un intenso movimiento policíaco.

Te podría interesar: Hunucmá: Tras la pérdida de su esposa, hombre salió por la puerta falsa

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, ésta noche un conocido carnicero identificado como J.V.B., sostuvo una fuerte discusión con su esposa L.G.G.; los esposos estuvieron discutiendo y, al calor de la riña, en un momento dado el sujeto tomó un arma de fuego y le disparó a su esposa.

Tras la agresión el hombre acabó con su vida con el arma de fuego. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tekax, quienes acordonaron la zona. También arribaron paramédicos pero nada pudieron hacer por la pareja.

La calle fue cerrada por policías, los cuales ya realizan las investigaciones y diligencias correspondientes. Vecinos se asombraron por la intensa movilización.

Habría llegado a festejar los XV años de su hija

De acuerdo con testigos “huacho” tendría mes y medio que llegó de Canadá después de trabajar como bracero y habría llegado a festejar los 15 años de la más chica de sus tres hijos.

Según los mismos vecinos ambos, tanto como huacho como su ex mujer, llevaban una vida de discusiones por supuestas infidelidades de huacho. Poco después de eso, su ex esposa había encontrado un nuevo amor.

Ayer por la tarde vecinos vieron al sujeto fumando en la puerta de su casa, nervioso, pero nadie se imaginó lo que iba a suceder mas tarde, después de que ambos discutieron.

Se presume que fueron varios tiros que le disparó a su esposa con un arma de fuego. Después de acabar con su esposa la encerró en uno de los cuartos de su casa, y salió a decir que acababa de matar a su ex esposa.

Ambos seguían viviendo en la misma casa y, tras el ataque, seguían sus dos hijos adentro, quiénes lograron escapar pues, se dijo, intentó acabar con ellos. Una de sus nueras al descubrir lo que había ocurrido habría sido quien acudió a denunciar los hechos con las autoridades

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News