Este 2024 Luis Miguel llegará a la ciudad de Mérida, y aquí te damos todos los detalles del concierto. ¡Esto tienes que saber!

MÉRIDA.- El “sol” brillará en Mérida, pues a finales de este 2024 Luis Miguel dará un concierto en la capital yucateca, ¿sabes cuándo será? Aquí te contamos todos los detalles.

Fue el director y fundador de la empresa Music Vibe, José Luis Alva Briceño, quien confirmó que el “Sol de México” se presentará en la tierra del mayab.

Con una gran producción que incluye un escenario de alrededor de 30 metros de largo, pantallas de mayor tamaño a lo habitual, y un despliegue de iluminación y sonido se presentará en Mérida en los próximos meses.

Publicidad

Te podría interesar: Yucatán vivirá un segundo eclipse solar: ¿cuándo y a qué hora será?

Los boletos para el concierto están a la venta desde diciembre pasado, cuando se anunció el concierto en redes sociales, por lo que el 70 % de las localidades ya se vendieron.

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Mérida?

El promotor del evento destaca que de las cinco secciones en que se han dividido las localidades a nivel de cancha, dos ya están agotadas, y en gradas, donde se contemplan tres secciones aún hay boletos para todas, pero las primeras filas ya se han vendido.

Para el Tour 2024, como parte del cual llegará a Mérida viene con una impresionante producción, señala José Luis Alva, quien asegura nunca les había tocado trabajar con una producción tan grande, incluso 30 % más grande que la de artistas como la banda Guns N’ Roses.

Te podría interesar: Anuncian las rutas ‘Va y Ven’ que entrarán de abril a agosto ¡Estas son!

Pero, ¿cuándo será? El próximo 8 de noviembre podrás disfrutar del evento en el estadio “Carlos Iturralde”. Los boletos están disponibles en la boletera funticket.mx y a partir de mañana 20 de marzo también se podrán adquirir en la taquilla del teatro Armando Manzanero y en la taquilla de Plaza La Isla.

El artista está en su mejor momento, más maduro, y en la última gira que realizó en el 2023 se mostró muy cercano al público, interactuando con los asistentes, tirando balones y hasta brindando con ellos, algo que no era común en el artista.

Resalta que será el mejor concierto de todos los tiempos, por lo que nadie se lo debe perder. Señala que es importante comprar los boletos en los sitios autorizadas, para no caer en posibles fraudes.

Con información de Iris Ceballos

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News