Con las mejores ideas y trabajando en equipo gana Mérida: Cecilia Patrón

La precandidata a la presidencia municipal de Mérida va por la construcción de un proyecto para la ciudad con más cambios que permitan seguir transformando gracias al mejor equipo que son las y los meridanos.

MÉRIDA.- Cecilia Patrón Laviada manda contundente mensaje sobre el gran proyecto llamado Mérida, en el que todas las ideas recopiladas durante el período de precampaña formarán parte de la agenda política que consolidará el orden, la modernidad y el sentido humano en la ciudad.

En cuarenta días de precampaña hemos recorrido nuestra chula Mérida de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías, donde escuchamos cada idea, porque así es como se logran los mejores gobiernos, trabajando juntos en equipo para hacer más cambios y seguir transformado la ciudad”, señaló en conferencia de prensa desde el Comité Estatal del PAN Yucatán.

La precandidata del PAN Yucatán a la presidencia municipal de Mérida destacó su labor permanente al servicio de la ciudad tanto en la vida partidista como en el servicio público, en los que ha recorrido cada rincón de la ciudad, y agradeció a militantes y simpatizantes que en esta etapa le abrieran sus corazones y las puertas de sus hogares para sumarse al gran equipo de la chula Mérida.

Publicidad

Además compartió la alegría por la oportunidad de compartir su visión de la Mérida ordenada, solidaria y sostenible que desea para los meridanos, una precampaña de puertas abiertas en la que “todas y todos cabemos, porque lo importante es que Mérida la chula brille más”.

Te podría interesar: Una Mérida solidaria con crecimiento económico e igualdad de oportunidades: Cecilia Patrón.

Con las mejores ideas y trabajando en equipo gana Mérida: Cecilia Patrón

“Mérida es evaluada a nivel nacional como una de las mejores ciudades para vivir en México, título que tenemos que mantener con toda la seriedad que esto conlleva, con toda la responsabilidad, sobre todo teniendo la preparación y el conocimiento, no estamos en momento de improvisaciones” expresó.

A partir de mañana Cecilia Patrón Laviada asumirá nuevamente su cargo como Diputada Federal, tal como lo permite la Ley, para seguir atendiendo propuestas legislativas a favor de la niñez y empleos mejor pagados, y así continuar sirviendo a los meridanos desde la Cámara de Diputados.

“El trabajo no se detiene y nunca se ha detenido, continuaré con la responsabilidad que me dieron los meridanos”.

Al finalizar su intervención Cecilia Patrón agradeció haber compartido con Renán Barrera esta precampaña y declaró estar lista para lo que viene, porque en unidad y trabajo en equipo se logrará lo que todos anhelamos, vivir en una ciudad y en un estado en paz, tranquilidad, armonía y crecimiento económico que las familias meridanas y yucatecas merecen.

Durante esta conferencia de prensa estuvieron presentes el precandidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, el Presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, así como la Secretaría General del PAN Yucatán, Ana Cristina Polanco Bautista y el delegado del CRN del PAN en Yucatán, José Luis Ovando Patrón.

Te podría interesar: Cecilia Patrón trabaja en equipo con los meridanos para atender necesidades de los adultos mayores.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News