Mientras circulaba en sentido opuesto a la vía, un ciclista fue atropellado en Juan Pablo II. ¡Fue trasladado al hospital!

MÉRIDA.- La noche de ayer un ciclista fue atropellado cuando circulaba por calles de Juan Pablo II, resultando severamente lesionado.

Fue en el cruce de la avenida 22 con la calle 57-A del fraccionamiento antes mencionado, donde quedó tendido el hombre afectado.

Te podría interesar: Tras convulsionar, mujer fue trasladada al hospital

Publicidad

Alrededor de las 10:20 de la noche, el hombre identificado como Marco A.R.D. iba a bordo de su vehículo de dos ruedas por la avenida, pero en sentido contrario a la circulación; sin embargo, en un momento sufrió el percance.

Al llegar al cruce con la calle 57A, fue atropellado por una camioneta Escalade que salía de esta última vía mencionada y que trataba de incorporarse a la avenida. Debido al fuerte impacto, el hombre quedó tendido en la carretera.

Por las lesiones que sufrió, el ciclista tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras peritos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo ocurrido para determinar la responsabilidad que tuvo cada involucrado.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News