Choque entre dos vehículos en el Periférico de Mérida 1

Una camioneta de carga le dio un ‘llegue’ a un automóvil, ocasionando un choque, en el Periférico de Mérida.

MÉRIDA.- Esta tarde una camioneta de carga impactó por la parte de atrás a un automóvil; tras el choque, este último salió disparado hacia un poste, en el Periférico de Mérida. Se presentaron daños materiales importantes y lesiones no graves.

Según los datos, la camioneta de carga Nissan color roja transitaba por el carril central del cuerpo exterior de la mencionada vía. A la altura del kilometro 38, en la colonia El Provenir, le dio un llegue por detrás a un automóvil marca Nissan tipo Sentra. Este ultimo salió disparado fuera del camino, estrellándose en un señalamiento de la vía pública.

Te podría interesar: Tras choque de motocicleta contra camión, una persona fallece en Progreso.

Publicidad

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) valoraron al conductor del Sentra, el cual no necesitó traslado al hospital porque sus heridas fueron tratadas al momento.

Los uniformados de la SSP asignados al Periférico de Mérida tomaron conocimiento del accidente y un perito de tránsito llegó a realizar los trabajos correspondientes. Los conductores contactaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo. Mientras esto sucedía las autoridades clausuraron esa parte del Periférico para evitar más accidentes.

Te podría interesar: Abuelito ‘cerillito’ se desvanece mientras trabaja en un súper.

Síguenos en Facebook.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

La i Noticias Síguenos en Google News