Abuelito 'cerillito' se desvanece mientras trabaja en un súper

Mientras desempeñaba sus labores como cerillito un abuelito se desvanece en un súper sobre la Avenida Canek, en Mérida.

MÉRIDA.- El día de hoy en la mañana un abuelito se desvaneció mientras ejercía sus labores de cerillito en un reconocido súper, ubicado sobre la Avenida Canek, en Mérida. Parece ser que luego de recomponerse el señor de la tercera edad continuó trabajando.

Según se dice, el abuelito estaba atendiendo a un ciudadano cuando de la nada se empezó a sentir mal y se desvaneció. En un primer momento sus compañeros le auxiliaron para que no caiga al suelo, para luego recostarlo sobre una banca y llamar a los contactos de emergencias.

Te podría interesar: Tras no ser vista por días, hallan a abuelita sin vida en Tizimín.

Publicidad

Al sitió arribó la patrulla 4012 del sector poniente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Inmediatamente después llegaron los paramédicos en la ambulancia Y-50 de la misma instancia. Las autoridades le brindaron los primeros auxilios al señor de la tercera edad.

Al parecer, no resultó en algo grave, y no se necesitó del traslado del abuelito al hospital; sin embargo, sí le recomendaron que se regrese a su hogar para descansar y se le aseguro su salud y seguridad. A pesar de los consejos, comentan que el señor retomó sus labores como cerillito.

Te podría interesar: Triste visita familiar a Sisal: abuelita de CDMX murió al entrar al mar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News