Tras choque de una motocicleta contra un camión, una persona fallece, en Progreso

Dos jóvenes iban en una motocicleta e impactaron a un camión estacionado; tras el choque, uno perdió la vida, en Progreso.

PROGRESO.- Ayer en la noche aconteció un choque entre una motocicleta y un camión, en la carretera federal Progreso-Telchac Puerto. Por desgracia, una de las personas que iba en la moto perdió la vida; la otra resultó con lesiones de gravedad.

El accidente de tránsito sucedió en el en el kilómetro 23 de dicha vía. Los dos jóvenes accidentados transitaban en una motocicleta Itálica 250z color negra. Al llegar al tramo de Uaymitún-Telchac Puerto, los motociclistas chocaron contra la parte trasera de un camión de carga estacionado en el lado derecho de la carretera.

Te podría interesar: Abuelito ‘cerillito’ se desvanece mientras trabaja en un súper.

Publicidad

Los conductores que presenciaron el terrible accidente se acercaron a ayudar a los accidentados; al ver el estado de los afectados llamaron inmediatamente a los números de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, quienes confirmaron la muerte de un joven y trasladaron al otro al hospital de urgencias, debido a sus lesiones de gravedad.

Los uniformados acordonaron el área y recibieron a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo). Levantaron el cuerpo e hicieron las investigaciones pertinentes. Aún se desconoce la identidad de los afectados.

Te podría interesar: ¿Cuándo inician los pagos de la Pensión Bienestar 2023?

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News