La mañana de este martes ocurrió un choque entre un camión, y un mototaxi, en calles de San Antonio Xluch III.

MÉRIDA.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque en San Antonio Xluch III, en el que se vieron involucrados un camión y un mototaxi.

El percance sucedió en la calle 85 con 177 de dicha colonia, en el sur de la ciudad de Mérida, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Accidente en la Mérida-Cancún deja 14 lesionados

Publicidad

Según narraron los testigos un mototaxista circulaba por la calle 86, con tres pasajeros a bordo; las cuatro personas iban detrás de un camión de la ruta Santa Cruz; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 177 el incidente sucedió.

Al parecer el chofer del camión se detuvo para subir pasaje, pero el mototaxi no alcanzó a maniobrar y terminó chocando contra el autobús. Debido al impacto, parte del mototaxi quedó bajo el camión con varios daños, y sus ocupantes lesionados.

Momentos después llegaron elementos policíacos, quiénes auxiliaron a los afectados, los cuáles fuero atendidos en el lugar de los hechos y no ameritaron su traslado al hospital. Asimismo, los peritos arribaron al sitio y realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News