Un accidente en al vía Mérida-Cancún entre un joven en camioneta, y una combi, dejó a más de una docena de pasajeros lesionados.

KANASÍN.- Al menos 14 personas resultaron lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido hace unos momentos en la carretera federal Mérida-Cancún.

Los lesionados son pasajeros de un vehículo que funciona como taxi colectivo de la ruta Sotuta-Mérida, el cual transitaba por la mencionada vía con rumbo a la población señalada.

Te podría interesar: Luto en Tizimín: bebé de 5 meses falleció antes de llegar al hospital

Publicidad

Sin embargo, a la altura del kilómetro uno, antes de subir el puente de San Pedro Nohpat, se atravesó en su camino una camioneta Frontier guiada por un muchacho de aproximadamente 25 años de edad, el cual manejaba en el sentido opuesto de la misma vía y realizó una maniobra de vuelta en “U” en el retorno.

El taxista no pudo evitar la colisión, de modo que la unidad de pasaje chocó de frente contra el costado de la camioneta Frontier. Por el golpe, varios pasajeros salieron disparados de sus asientos ya que no llevaban el cinturón de seguridad a pesar de que el reglamento de tránsito los obliga a usarlo.

Te podría interesar: Homicidio en Ticul habría sido porque la abuelita se negó a darle dinero para su vicio

Al menos 14 personas resultaron con lesiones, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Kanasín (PMK), quienes atendieron a los lesionados, y aunque ninguno ameritó traslado a un hospital, sí les recomendaron acudir a consultas médicas para poder tener una mejor valoración.

La camioneta, al parecer, no contaba con seguro de daños vigente, pero una persona llegó con dinero y le dio una parte a los lesionados, de esta forma arreglaron el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News