La mañana de este jueves se reportó un choque en calles de la Mulsay, entre un ciclista y un mototaxista.

MÉRIDA.- Por asomarse de más al realizar su alto, el conductor de un mototaxi protagonizó un choque en el fraccionamiento Mulsay.

El percance sucedió en el cruce de la calle 16 con 7 del fraccionamiento mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Según explicó el conductor del mototaxi, por la mañana iba transitando por la calle 7; sin embargo, al llegar a la 16 se asomó de más al realizar su alto y la bicicleta chocó contra la unidad.

Publicidad

Te podría interesar: Menor de 8 años fue a la tienda y fue víctima de abuso

No lo atropellé. El chocó con el mototaxi, pero pues por su peso se cayó y se lastimó”, dijo el conductor del vehículo motorizado, aunque la bicicleta sí tenía una llanta doblada por la moto.

El conductor del mototaxi llamó de inmediato a la aseguradora por lo que al lugar llegó un ajustador quien se comprometió a responder por los gastos médicos del lesionado que, cabe señalar, fue valorado por paramédicos de la SSP quienes le recomendaron acudir a una cita médica aunque no presentaba lesiones de gravedad.

Finalmente los involucrados arreglaron un acuerdo, por lo que la policía ya no intervino.

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Accidente en la Mérida-Tetiz

Por otra parte, un motociclista resultó lesionado en un hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera federal Mérida-Tetiz la mañana de ayer, jueves. El motociclista fue trasladado a un hospital y policías estatales y de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News