Hasta en triciclos, habitantes rapiñaron las cervezas que cayeron de un camión que volcó en la vía Mérida-Cancún.

KANTUNIL.- Por dormitar al volante, el chofer de un camión cargado de cervezas volcó cuando circulaba por la Mérida-Cancún, dejando su carga regada.

A primeras horas de este martes, ocurrió el accidente en el kilómetro 63 de la carretera mencionada, donde quedaron regadas varias latas de cervezas.

Te podría interesar: Ruta Va y Ven ‘Los Héroes-Melchor Ocampo iniciaría en agosto: esto tienes qué saber

Publicidad

Este martes el hombre conducía un camión doble remolque, cargado de cervezas, por la carretera; sin embargo, vencido por el cansancio el sujeto habría dormitado unos segundos al volante, los suficientes para perder el control de la unidad.

El conductor se salió de la carpeta asfáltica, por lo que avanzó varios metros hasta que la cabina y un remolque volcaron. Después del incidente, personas que pasaron por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales auxiliaron al guiador que resultó con algunos golpes. Autoridades de la SSP y Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras, custodiaron el sitio para evitar actos de rapiña, pues los remolques estaban cargados de cerveza.

Sin embargo, más tarde los habitantes llegaron al sitio y, algunos a bordo de triciclos, se llevaron planchas de cervezas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News