Kanasín y el fraccionamiento Los Héroes también tendrán su ruta “Va y Ven”, y entrará en funcionamiento en el mes de agosto. ¡Aquí te decimos todos los detalles!

YUCATÁN.- Tras el anuncio de la ruta de Ciudad Caucel, en el segundo semestre de este año, el gobernador Mauricio Vila Dosal dio a conocer que Kanasín y Los Héroes también tendrán “Va y Ven”.

El pasado 25 de mayo, durante el arranque de los trabajos del Ie-tram, el cual conectará a Kanasín con el corazón de Mérida, el Gobernador comentó que también entrará otro medio de transporte al municipio en los próximos meses.

Como informamos, tras la implementación del Va y Ven en la ruta Las Américas, y Francisco de Montejo, también se integrará a Ciudad Caucel. Asimismo, el Gobernador informó que será en el segundo semestre del 2023 cuando entrará en función la ruta de Ciudad Caucel “Va y Ven”. 

Publicidad

Te podría interesar: ‘Va y Ven’ entrará a la ruta Ciudad Caucel en el segundo semestre 2023: aquí te decimos cuándo

¿Cuándo comenzaría esta ruta “Va y Ven”?

Asimismo, Vila Dosal comentó que ya que los autobuses de “Va y Ven” ya tienen fecha de ingreso en esta ciudad. Será en agosto cuando la nueva ruta “Va y Ven” de Los Héroes-Melchor Ocampo llegue a Kanasín ofreciendo una nueva forma de transportarse en el oriente de la ciudad.

Asimismo, 40 nuevas unidades serán implementadas para la ruta Kanasín-Naranjos, esto a partir del mes de diciembre.

Vila Dosal destacó que esto no será un impedimento para que los mototaxistas kanasineros sigan trabajando, pues podrán seguir funcionando como una opción alternativa de transporte para los kanasineros.

Te podría interesar: Ruta ‘Va y Ven’ Las Américas. Hoy es el último día gratuito, ¿cuál es el costo?

Ruta exclusiva para Kanasín

El mandatario abundó que la ruta mencionada no será la única de este municipio que entrará en el sistema Va y Ven, ya que para diciembre llegarán 40 nuevas unidades, para la ruta Kanasín-Naranjos, por lo que se procederá al retiro de las unidades viejas existentes, para la integración de estos nuevos camiones de alta tecnología.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News