Rápida movilización de bomberos se registró esta mañana en calles de Progreso, donde se incendió un auto que estaba estacionado.

PROGRESO.- Un hecho alarmó, esta mañana, a vecinos de la zona centro de Progreso, ya que un auto se incendió.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 7 de la mañana, en la calle 31 entre 86 y 88, donde se encontraba estacionado un auto Ford Figo.

Según vecinos, ellos se encontraban en sus hogares cuando, en un momento, sintieron un fuerte olor a quemado que los alertó. De inmediato salieron a la calle para que ver que ocurría, y fue cuando vieron que un automóvil se incendiaba.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Rápidamente los presentes pidieron ayuda a los números de emergencias, en tanto, colonos intentaron apagar las llamas usando extintores, pero no lo lograron. Poco después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales pusieron manos a la obra.

Con apoyo de la Policía Municipal, se cerró de manera temporal la circulación en dicha vía para impedir el paso de otros vehículos a dicho lugar. Después de varios momentos de ardua labor, tragahumos lograron sofocar el fuego que envolvió el vehículo.

Posteriormente se dijo que el incendió se debió a consecuencia de un corto circuito. La zona quedó acordonada mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News