La noche de ayer se reportó una agresión contra policías en la zona invadida de El Roble Agrícola, lo que generó una fuerte movilización.

MÉRIDA.- Durante la detención que un sujeto que portaba una réplica de arma de fuego, policías fueron víctimas de agresión por parte de habitantes de El Roble Agrícola.

De acuerdo con datos obtenidos, el incidente sucedió la noche de ayer en el área invadida de dicha colonia en el sur de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Fuerte operativo antidrogas en Dzidzantún: hay dos detenidos, un familiar de una funcionaria

Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para detener a un hombre, con una réplica de arma de fuego; sin embargo, durante las labores fueron atacados. Los agresores, para distraer la acción policiaca arrojaron bombas de fabricación casera contra viviendas de lámina y cartón.

Debido a esto provocaron un incendio en la zona, y no obstante les lanzaron piedras y otros objetos a las unidades de la SSP. Sin embargo, pese a esto los atacantes fueron detenidos y remitidos a la cárcel pública.

Se estableció un cerco policial en el perímetro de la zona de invasión y los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News