La mañana de este miércoles se llevó al cabo un operativo antidrogas en un predio de Dzidzantún, en el que fue detenido un familiar de una funcionaria.

DZIDZANTÚN.- En las primeras horas de esta mañana, Dzidzantún fue el escenario de un intenso operativo antidrogas que dejó a dos personas lesionadas.

Fue en un predio ubicado cerca del Cementerio Municipal, donde elementos de la Fiscalía General de la República realizaron el cateo.

De acuerdo con datos obtenidos, tras el operativo se habrían decomisado droga que había dentro del lugar. Asimismo, el sitio está acordonado pues autoridades federales y estatales continúan en el sitio con las labores de rigor.

Publicidad

Te podría interesar: Accidente en la Progreso-Mérida: mujer perdió un brazo

Se trataría de un conocido narcomenudista

Al parecer la casa sería del narcomenudista “La Chiva Mendez”, hermanito de una funcionaria de la Secretaría de Educación del gobierno del Estado, el cuál fue detenido junto a su esposa identificada como B. U.

También se habla de droga asegurada en ese lugar, dónde se tiene un fuerte movimiento de las autoridades federales y estatales, que continúan en el sitio. Con esto sería la segunda vez que caen por el mismo delito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News