Víctima de un accidente a cargo, presuntamente, de una patrulla policíaca un motociclista falleció al ser arrollado en Oxkutzcab.

OXKUTZCAB.- Poco antes de llegar a casa de un familiar, la tarde de este jueves, un motociclista falleció tras ser, presuntamente, embestido por un elementos de la Policía Estatal en Oxkutzcab.

El trágico accidente, que llamó la atención de vecinos de la zona, tuvo lugar en la calle 47 entre 36 y 38 de la colonia Mejorada, en Oxkutzcab.

Te podría interesar: Menor de edad falleció dentro de una escuela en Umán

Publicidad

Según narraron testigos, el motociclista conducía en preferencia por la calle 47 con rumbo a casa de un familiar; pero, de manera repentina, sufrió un aparatoso percance que terminó por quitarle la vida.

De acuerdo con vecinos, una patrulla iba con exceso de velocidad y al, presuntamente, volarse un alto terminó chocando al motorista. Debido al fuerte impacto, el hombre quedó tendido en el pavimento y con la pierna destrozada; asimismo, presentes aseguraron que el vehículo oficial le pasó encima al sujeto.

Minutos después otros elementos policíacos, y paramédicos, llegaron al sitio pero solo pudieron confirmar el deceso. La unidad presuntamente responsable presentaba un golpe en la parte delantera izquierda.

Posteriormente, la zona fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes para las investigaciones y diligencias de rigor. Sin embargo, presentes comentaron que el oficial fue el responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News