Víctima de un aparatoso accidente, la noche de ayer sábado un motociclista falleció en calles de Halachó. ¡Su acompañante resultó herido!

HALACHÓ.- Trágico fin encontró un motociclista cuando circulaba por Halachó, pues, tras presuntamente, sufrir un accidente por un perro este falleció.

El cruce de la calle 23 entre 22 y 22-A fue el escenario del fatal percance, que dejó a una persona lesionada y movilizó a cuerpos de emergencias.

La noche de ayer René L.P.U., de 40 años de edad, transitaba por el municipio a bordo de una motocicleta y acompañado de Carlos Q.Y.C., de 29 años; todo marchaba con tranquilidad pero, en un momento dado, el incidente sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Le dan el último adiós a Roberto Lanz Hernández

Según narraron los vecinos, los dos hombres circulaban por la calle pero, de la nada, se les atravesó un perro y, presuntamente, debido a que el guiador estaba en estado de ebriedad no pudo controlar la unidad.

Después del percance, los dos sujetos quedaron tendidos en el pavimento, a unos metros de la motocicleta, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias. Momentos después llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados.

Lamentablemente, el señor de 40 años de edad ya había perdido la vida, mientras que su acompañante fue trasladado de emergencia al hospital. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Fatal accidente en el periférico: hombre falleció

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes. Se supo que los accidentados circulaban sin casco a la hora del accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News