Fatal desenlace tuvo un hombre tras protagonizar un accidente en el periférico, ya que un hombre falleció.

MÉRIDA.- Nuevamente el periférico de la ciudad de Mérida fue el escenario de un fuerte accidente, en el cuál un hombre a bordo de un auto falleció.

Fue cerca del puente de Caucel, en el kilómetro 39 del anillo periférico donde se registró el percance que dejó también una persona lesionada.

Los primeros minutos de esta madrugada el sujeto y su acompañante, de nombre Luisa, circulaban por la vía a bordo de un vehículo Aveo; sin embargo, al llegar a dicho kilómetro el conductor perdió el control del volante.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia en Santa Cruz Palomeque: abuelita falleció tras dejar a su nieta en la escuela

Al parecer el guiador dormitó unos segundos al volante, por lo que terminó chocando contra un señalamiento. Debido al fuerte impacto, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y, personas que cruzaban por el sitio, dieron aviso al número de emergencias.

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles confirmaron el deceso del sujeto y auxiliaron a la mujer que iba en el Beat. La acompañante sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, la cuál fue trasladada al hospital.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y, más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor. Asimismo, también se hizo presente el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News