Abuelito se cae y no quiere ser ayudado por paramédicos en Peto

Abuelito se cae en la biciruta de la carretera Peto-Chetumal por un descuido; autoridades le ofrecieron ayuda pero este la negó.

PETO.- Un abuelito de más de 60 años se cayó el día de hoy en la mañana, mientras iba en la biciruta de la carretera Peto-Chetumal. Si bien policías y paramédicos le ofrecieron ayuda, este no la quiso y se retiró del lugar.

Alrededor de las 11:40 del día de hoy, un abuelito se cayó por descuido, cerca de la Escuela Secundaria Técnica N.14 sobre la calle 28 de la carretera Peto-Chetumal. Mototaxistas que tenían su sitio por la zona reportaron inmediatamente lo sucedido a las unidades de emergencia.

Te podría interesar: Rescatan a niño que estaba en un patio amarrado, en la Península de Yucatán.

Publicidad

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la ambulancia Y-24. Si bien habían llegado para prestarle los primeros auxilios al abuelito, poco pudieron hacer, porque este se negó rotundamente a ser atendido.

Presentaba algunos golpes en el cuerpo por la caída que sufrió, pero al parecer nada de gravedad, pues a pudo continuar su camino con normalidad. Se comenta que incluso se comportó de manera agresiva antes los oficiales, incluso no quiso dar nada de información acerca de su identidad. Después de que el señor no se dejase atender, las autoridades se retiraron.

Te podría interesar: Tras choque de motocicleta contra camión, una persona fallece en Progreso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News