Presuntamente mientras trabajaba en su huerto, un abuelito de Cantamayec falleció. ¡Su hijo lo encontró horas después!

CANTAMAYEC.- Triste hallazgo realizó la mañana de ayer un joven, pues su padre falleció dentro de su huerto en Cantamayec.

La escena fue descubierta en el patio de su hogar, ubicado en el municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Según narró Rudy C.C., de 28 años de edad, alrededor de las 9:30 de la noche del domingo vio a su padre identificado como A.C.C., de 74 años de edad. Lamentablemente nunca imaginó que sería la última vez que lo vería.

Publicidad

Te podría interesar: Mujer fue atropellada por camión en el Centro: acabó debajo

Al día siguiente, es decir la mañana del lunes, fue a visitarlo a su casa pero al entrar no lo encontró. El joven salió al patio para seguir con la búsqueda, y fue entonces cuando halló al señor de la tercera edad sin vida.

Rápidamente reportó el hecho al número de emergencias y poco después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida. Se dijo que al parecer el adulto mayor trabaja en su huerto cuando la Muerte lo sorprendió.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News