La mujer cruzaba una calle del centro de Mérida cuando, repentinamente, fue atropellada por un camión. ¡Acabó abajo de la unidad!

MÉRIDA.- Hace unos momentos se registró un accidente en el centro de Mérida, que movilizó a cuerpos de emergencia; una mujer fue atropellada por un camión.

El percance sucedió alrededor de las 5:30 de la tarde en el cruce de la calle 62 con 67, del primer cuadro de la Ciudad.

Te podría interesar: Seyé: hombre le mordió la oreja a otro y se la desprendió

Publicidad

Según narraron testigos, la mujer en situación de calle caminaba por el centro y al llegar a dicha esquina intentó cruzar la calle; sin embargo, poco antes que pudiera llegar al otro lado de la acera fue embestida por un autobús de la ruta Caucel 2.

De acuerdo con el camionero, el semáforo recién había cambiado a verde, por lo que avanzó para ir a su paradero, pero al dar vuelta en la esquina intempestivamente cruzó la señora y la terminó arrollando. Por otro lado, la afectada mencionó que ella cruzaba la calle cuando sintió el golpe.

Tras el fuerte impacto, la fémina fue aventada al pavimento y el camión avanzó, dejando a la infortunada debajo de la pesada unidad. Testigos comentaron que rápidamente le hicieron señas al camionero para que se detuviera y entre todos sacaron a la mujer; posteriormente el bus avanzó y se estacionó en el paradero.

Te podría interesar: Motociclistas fallecieron tras accidente en la Mérida-Cancún

Poco después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos, quienes auxiliaron a la afectada que resultó con una lesión en la espalda baja. Rescatistas le dijeron a la mujer que tenía que ser trasladada al hospital, pero esta se negó.

Finalmente la mujer aceptó ser trasladada al hospital, debido al dolor, y será el seguro del camionero quien cubrirá los gastos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News